miércoles, 6 de mayo de 2015

Tinta de pulpo

En el principio había luz. El pulpo salió y extendió sus tentáculos sobre el universo regando su tinta. Entonces la oscuridad se creó.
Los cefalópodos estaban conspirando y nubes de tinta explotaron en el fondo del océano. A medio día, nubes elevándose al cielo fueron confundidas con la noche.
Una noche, un mar de tinta de pulpo invadió el imperio de la oscuridad. Soñamos las peores pesadillas que jamás imaginamos. Aullamos y gritamos en sueños.
Las sepias se lanzan destellos en una danza eterna. De vez en cuando, un poco de tinta acompaña la danza. El arrecife, siempre ocupado, no se da cuenta.
Hay un camino de tinta de pulpo a lo largo del océano. Solo los navíos en llamas pueden encontrarlo en su camino a la muerte, el olvido y la eterna profundidad del mar.
Escribí una carta con tinta de pulpo y la envié al otro lado del mar. La carta nunca llegó a su destino, pero escuché que un enorme Kraken hundió un barco postal.
Tinta de pulpo corre por mis venas, oscurece mis pensamientos y mi corazón. Tentáculos crecen alrededor de mi corazón y me pierdo en un negro océano.
Durante el día, nuestro amor era simple y sencillo. Por la noche, esparcíamos tinta de pulpo y nos volvíamos Krakens. Nuestro amor era un monstruo de las profundidades.
Alfonsina vio hermosas palabras escritas sobre el mar con una oscura y mágica tinta. La tinta la llamaba. Ella caminó alegremente, seducida, cautivada.



No hay comentarios: