miércoles, 22 de mayo de 2013

Espejos rotos



En el desierto de espejos rotos el sol se reflejaba con el brillo de mil soles. En la noche ni obscuridad ni luna; toda la luz acumulada.
En el mar de espejos rotos las olas eran ondas de cuchillos cortando reflejos a su paso. El mar guarda en su fondo reflejos rotos y salados.
En el universo de espejos rotos el espacio era infinito: un laberinto duplicado de nebulosas triples, agujeros negros y soles fragmentados.
En el pasado de espejos rotos los recuerdos estaban distorsionados, incompletos, multiplicados.Los reflejos de nosotros mismos nos cortaban.
En el bosque de espejos rotos, el viento mecía reflejos y las hojas chocaban sonando cristales: polvo de espejos bajo el camino del viento.
En las nubes de espejos rotos, pedazos de mundo se reflejaban. Cuando llovía, pedazos olvidados de nosotros mismos nos bañaban, empapándonos.
En el sol de espejos rotos las tormentas se elevan y miles de fragmentos espejean la luz. Todo se derrite y los espejos se forman de nuevo.
En el futuro de espejos rotos, los reflejos brillan, enceguecen. Confundimos los fragmentos con piedras preciosas. Es una sola luz, radiante.
En la selva de espejos rotos los sonidos se reflejan. Incluso de noche, con la luz luna, el espacio se llena de murmullos y verdes sonidos.
En el viento de espejos rotos, los reflejos ululan, se arremolinan y enloquecen. Algunos vientos llevan consigo los reflejos del desierto.
En el presente de espejos rotos, los fragmentos nos desorientan y confunden, nos desvían los reflejos. Solo oímos el crujir bajo los pies.
En la ciudad de espejos rotos, se confunden los reflejos del éxito, la riqueza, el fracaso y el dolor. Atónitos, los reflejos no se mueven.
En la luna de espejos rotos, se reflejan las miradas de los amantes y los locos. En luna nueva, los secretos de la marea no vuelven al mar.
En el cuerpo de espejos rotos las palabras reflejadas recorren sangre y vísceras. De vez en cuando, algunas escapan de labios y pulmones.
Serie de poemas en prosa originalmente publicada en 14 tuits @minafiction. 

No hay comentarios: